29 ene 2016

Lemon Honey All-in-One Cleanser [Shara Shara]

Hoy os traigo la primera reseña del haul de Shara Shara que hice hace poco. Como el resto de productos son más de largo plazo he decidido empezar por el limpiador. Es el Lemon Honey All-in-One Cleanser, y se trata de un limpiador que promete nutrir, refrescar y suavizar la piel, tanto de la cara como del cuerpo, además de promover un aspecto saludable.

Limpia gentilmente y está hecho a base de extractos de limón y miel. La miel nutre e hidrata la piel y el limón la suaviza y la refresca. 

Ingredientes:


De la lista de ingredientes destacaría dos cosas: que contiene parabenos y derivados del petroleo y el nivel de ph.

A las que os preocupa el tema del ph, debo decir que no he hecho ninguna prueba de ph y no he encontrado información al respecto en ningún sitio, pero viendo los ingredientes principales me arriesgaría a decir que no tiene un nivel especialmente elevado de ph; de hecho parece neutro.

El agua pura y la glicerina son neutras, y después vienen un conjunto de ácidos, donde además el ácido esteárico tiene la capacidad de regular el nivel de ph. Los "glycol" suelen ser neutros y el ácido palmítico tiene un ph de 5 si proviene del aceite de coco. Como componente alcalino está el hidróxido de potasio, que no tengo ni idea de su nivel de ph porque no sé qué porcentaje hay.

Corregidme si me equivoco porque no soy ninguna experta en este tema xD

ACTUALIZADO

Según la prueba de ph, hecha sobre el limpiador puesto con agua en la piel, tiene un ph que ronda los 7 u 8.




Se pone una cantidad moderada de producto sobre las manos previamente mojadas y se frota para sacar espuma. Se reparte la espuma con un masaje por la cara (o cuerpo, que se supone que también sirve para el cuerpo) y se aclara con agua tibia.





El bote viene con una cubierta de cartón donde aparecen los ingredientes en inglés. Es un bote grande, ya que trae 200ml de producto, así que durará como dos siglos. 


El olor me ha gustado mucho porque es justo de lo que dice que está hecho: miel y limón, sin más. Es agradable lavarse la cara con ese olor. 

No crea una espuma muy abundante, pero con poca cantidad da de sobras para toda la cara.

Como he dicho en el apartado de ingredientes, no parece un limpiador muy alcalino, aunque por el aspecto sí que tiene toda la pinta de serlo: textura un poco densa (los de ph ácido tiran más a gel, ¿no?) y tono perlado. 

Si os fijáis, el color no es del todo blanco, tiene un ligero toque amarillo.



Al aplicarlo en mi piel mixta es curioso porque la sensación depende de lo que haya tenido antes en la cara. Si previamente me he desmaquillado con agua desmaquillante se nota la piel suave tanto al aclarar la espuma como después, sin sensación de tirantez. Sin embargo, cuando me lo aplico directamente sin nada antes hace el típico ruidito de "ñiki-ñiki" y sí que noto que reseca algunas zonas de la cara.

Deja la piel limpia, sin brillos y suave. Normal cuando lo aplico después del agua desmaquillante y un poco seca si lo aplico directamente. Deja buen tono, no deja ese blanco inmaculado deslumbrante de algunos limpiadores.  

No lo uso de desmaquillante, si no como segundo paso de limpieza, y no os recomiendo que lo uséis para desmaquillar porque si te cae en el ojo pica bastante y además sabe muy mal. 

No me ha causado rojeces, granitos ni ninguna reacción en la piel.


Me ha gustado mucho cuando lo uso después de desmaquillarme. Le quito un panda porque aplicado directamente no me entusiasma tanto. 

Es un buen limpiador, sin más. No es el limpiador de mi vida, ni mucho menos, pero no está nada mal. Huele muy bien, deja una sensación confortable, la piel suave y buena cara. Lo que no me esperaba era que cambiara tanto aplicarlo después de desmaquillar a aplicarlo directamente, no me había pasado nunca. ¿Quizás porque funciona mejor en pieles grasas?



Yo lo compré en Strawberrynet, que está rebajado a 13€. También lo tenéis en W2beauty por 19'94$ y en The Beauty Club por 17$.

20 comentarios:

  1. se ve interesante el limpiador y esa marca no la conocia , tal vez por curiosidad algun dia llegue a probarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es como la probé yo, por curiosidad, no es una marca que se venda en muchos sitios. Un beso! ^^

      Eliminar
  2. Que bonito el packaging! y el olor debe de ser increible :D jejejeje. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging es bastante mono y el olor a mí me encanta, de lo mejorcito del limpiador xD ¡Un beso bonica! ^^

      Eliminar
  3. Uy, yo no cacho mucho eso de alcalino o ácido, pero me enamoró altiro el hecho que huela a limón y miel, son de mis aromas preferidos de la vida! Además que rico que traiga harto, así te va a durar caleta (mucho, en chileno). El envase igual es precioso! Que onda estos coreanos, hacen todo muy lindo para que caigamos en sus redes y les demos todo nuestro dinero (casi caigo con el famoso Pandita de Tony Moly).
    Un beso, chica panda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, yo tampoco, a mí el ph me da exactamente igual, pero hay muchas personas que los alcalinos no les sientan nada bien a la piel. Huele muy muy bien, me pregunto cómo olerá el otro limpiador que tienen de miel y plátano *.* Sí, eh, lo tienen muy bien estudiado xD Pues ten cuidado con el pandita de Tony Moly que ha causado muchos estragos xD
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Me encantaría usarlo sólo por el olor, pero ese brillito nacarado me dice que no es bueeeno para mí :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de añadir información acerca de los ingredientes y del nivel de ph, porque a juzgar por los ingredientes parece un limpiador de ph neutro xD Maldita sea, me he de comprar unas tiras.

      Eliminar
  5. mi piel es en extremo grasa, pero por momento estoy usando a natura como limpiador de mi piel
    espero encontrar algo un poco mejor pk siempre mi piel se tiende a cansar del mismo producto
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso dicen, que la piel se acaba cansando de recibir siempre lo mismo. Lo malo de la piel tan grasa es que quizás los limpiadores que le vayan bien sean en extremo resecantes. A ver si tienes suerte con el siguiente limpiador, un beso! ^^

      Eliminar
  6. No lo conocía, me tienta mucho aunque ahora estoy usando un limpiador de Holika Holika y me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, ¿qué limpiador? Me encanta Holika Holika xD ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. ay si no fuera por el ph ( por el color ya se ve que no es ácido ) lo compraría sin duda por el olor! lástima que tenga que vigilar eso porque cuando son alcalinos sientan fatal a mi piel ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas tiras en camino, en cuanto las reciba edito la entrada con el ph verificado en lugar de tanta especulación con los ingredientes xD Es una pena que sienten tan mal a tanta gente los alcalinos, los hay que son muy buenos. ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  8. Yo aún no he probado nada de esta marca. Me encanta su packaging.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil de ver esta marca. La verdad es que sí, todos sus packaging son un amor, ya se encargan de hacer entrar por los ojos xD ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Ese color brillante ya me aleja totalmente de él, esos limpiadores siempre me sientan mal. Al final no pude comprar el de plátano y qué bueno porque seguramente son muy parecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente sí, tenía pinta de ser bastante parecido. No sé qué es lo que debe hacer que tengan ese tono perlado, pero si te sientan mal lo mejor es huir de ellos como de la peste xD Yo de momento tengo suerte y no me he topado con ningún limpiador que me siente mal a la piel. ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Que monada! Creo que sólo por el packaging me lo compraría jaja ;) Me lo apunto a ver q tal me va

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, el packaging ya entra por los ojos, aunque me quedo sobretodo con el olor ^^ ¡Un beso y feliz inicio de semana a ti también! :3

      Eliminar