22 nov 2015

Lip Fluid Cotton [A'Pieu]

Hoy os presento este labial de A'Pieu, el Lip Fluid Cotton, tono PK01. Según la descripción, es un labial de larga duración (discrepo) que deja un acabado de algodón. ¿De algodón? No sé cómo es eso, pero así lo pone, tal cual. Contiene cera de abeja para aportar hidratación a los labios y el tinte es de origen vegetal e hipoalergénico.

Ni fucking idea de los ingredientes.

Esta es toda la gama de colores que podemos encontrar del Lip Fluid Cotton:




Eh, me salto lo de cómo usarlo porque creo que es innecesario xD 

Bueno, vayamos al grano. El tono que me he cogido es el PK01

El color es bonito y realmente vívido. Demasiado fosforito para mi gusto, pero quería algo más intenso para variar un poco.


Su aplicador permite una aplicación fácil y apta para torponas como yo. 



Con una pasada basta para pintar los labios al estilo coreano, y además se reparte bastante bien con los dedos. Eso sí, si queréis una mayor cobertura hará falta más de una pasada.

No sabe a nada y tiene un olor sutil pero agradable, como un poco a chuchería. 

En cuanto a lo de la hidratación, la primera hora sí me noto los labios más o menos hidratados, pero a partir de ahí es justo al contrario. No solamente me los noto secos, sino que también me los veo con aspecto reseco.

Lo de "larga duración" olvidaros, es totalmente mentira, aunque tampoco esperaba otra cosa de un labial que no es tinte. Con suerte os durará una hora y media o dos horas si no coméis, bebéis, fumáis, os rechupeteáis los labios... si no hay nada que contacte con ellos, vaya xD

¿Lo peor de todo? Tarda el horror en secarse y en no manchar todo lo que entra en contacto con los labios. Más o menos he calculado unos 40 minutos. Para entonces el color seguirá ahí, aunque por supuesto ni la mitad de intenso de cuando se ha puesto, y marcará tooodas y cada una de las pielecillas y grietas que puedan haber. 

A continuación os mostraré el reportaje fotográfico para que sepáis de qué os hablo.

En estas fotos me he aplicado el labial solo en el centro interior de los labios y lo he repartido con el dedo.




El acabado es suave y al momento de aplicarlo jugoso (como ya he dicho se acaba resecando). De esta manera dura igual de poco, pero al menos al ser tan discreto se nota menos que se va quitando.

En las siguientes también lo he repartido con el dedo pero he aplicado más cantidad.




No sé si lo apreciáis mucho por la peste de calidad de la cámara, pero deja zonas del labio con menos color y otras con más. 

En las siguientes lo he aplicado todo con el aplicador del labial. Los resultados son mucho más intensos, lógicamente. 



Me ha gustado mucho el acabado, la pena es lo que os he contado antes. Y si no mirad, 5 minutos después de aplicarlo:


20 minutos después:


35 minutos después:


En fin, creo que el que pringue tanto durante tanto tiempo ha sido el aspecto que menos me ha gustado, a parte de lo de que reseque los labios.

Total, este es el aspecto después de unos 40-45 minutos:



Apagados y, aunque no se aprecie en las fotos, con las grietas de los labios marcadas.

Y para acabar, otro punto negativo: es odioso desmaquillarlo. El color en general se va muy rápido, pero se queda sumamente pegado dentro de las grietas y cuesta un huevo quitarlo.


Lo único que salvo es el color (la primera media hora), el aplicador, el olor y el hecho de que no sepa a nada.

PROS
  • Color vívido
  • Fácil aplicación
  • Fácil de repartir con los dedos
  • Insaboro y de olor agradable
CONTRAS
  • Poca duración
  • Pringoso
  • El color se pierde muy fácilmente
  • Restos difíciles de desmaquillar
  • Escasa hidratación (acaba resecando los labios)


Lo tenéis disponible en Kollection K por 5'44€, en Rose Rose Shop por 2'74$, en W2Beauty por 7'52$ y en Tester Korea por 3'420 KRW (2'77€).




¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado alguna y opináis diferente? ¿Tintes o labiales recomendados?

¡Hasta el próximo post! ^^

Y para acabar os dejo un vídeo muy cuqui que he encontrado en Youtube de estos labiales de A'Pieu.


10 comentarios:

  1. Esta muy lindo el color, lastima que dure tan poco y que se reseque en los labios :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el color la verdad es que es muy bonito, y los que salen en el vídeo también, pero eso de tener los labios resecos... :S

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo estos colores en los labios!!. Le da mucho vida al rostro, pero lo que peor llevo es que los labiales me dejen grietas y se vaya el color rápidamente.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper bonitos los colores, pero lo de que marque las grietas es un chasco, sobretodo porque yo tengo bastantes y no queda nada bien xD
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  3. el color es precioso pero si reseca no puedo , ja ja ,, últimamente me esta llamando mucho la atención apieu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo, tengo que tenerlos hidratados sí o sí porque los tengo súper secos. A mí también me llama la atención, de momento solo tengo este labial de esta marca, pero tengo ganas de probar más cosas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. El tono es precioso, desde luego!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, pero si reseca los labios no es para mí. ¡Un besazo! ^^

      Eliminar
  5. No me gushtah!!!
    Pero me he partido con el ni fucking idea de los ingredientes y el "acabado algodón" xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meh, a mí tampoco. Es que "acabado algodón", ¿qué mierdas es eso? xD

      Eliminar